NOTA: "Las técnicas naturales que se aplican son complementarias y no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios”.

ventosas.jpg

MASAJE

Las ventosas chinas son una técnica de masaje natural que succionan la piel para masajear y relajar la musculatura. Mejora la circulación sanguínea y reduce el aspecto de piel de naranja.

acupuncture-4175625_1280_edited.jpg

ACUPUNTURA

Es la inserción de agujas en determinados puntos del cuerpo desde los que se puede recobrar el equilibrio perdido incidiendo en las partes del cuerpo que manifiestan dolor, debilidad,  inflamación, etc.

tui na_edited_edited.jpg

TUI NA

Es una técnica de masaje manual que aplica presión, movimiento y movilización en los puntos de acupuntura. Es un masaje terapéutico que trata diversos desequilibrios internos.

IMG_20191001_232224_edited_edited.jpg

LIFTING FACIAL

Técnica de rejuvenecimiento facial con acupuntura, sin químicos y sin cirujía.

chinese-medicine-2178253_1280_edited_edi

FITOTERAPIA

La fitoterapia es el uso de plantas medicinales para el tratamiento de diversas enfermedades.

moxibustión_edited_edited.jpg

MOXIBUSTIÓN

Consiste en la aplicación de calor en los puntos de acupuntura. Se emplea con la combustión de la planta de artemisa.

IMG_20170507_182650_edited.jpg

AURICULOTERAPIA

Se trata con acupuntura el pabellón auricular. Tiene las mismas aplicaciones que la acupuntura corporal, devolviendo al cuerpo su equilibrio energético.

ACUPUNTURA PARA DOLORES

Muy útil en el tratamiento de cualquier tipo de dolor ya que realiza un efecto analgésico: dolor óseo, muscular, migrañas, dolor menstrual, ciática, latigazo cervical y muchos más.

140412140842_edited.jpg

       GUA SHA

Masaje con piedra de jade. Tienen formas especiales que permiten trabajar a nivel superficial y profundo, recorriendo las zonas doloridas. Relaja la musculatura, activa la circulación y ayuda en la eliminación de toxinas.

Protección de Datos  Aviso Legal  Saiyin© 2019