La fitoterapia es el uso de plantas medicinales para el tratamiento de diversas enfermedades comunes y no comunes. Estas fórmulas llevan plantas como la canela, el gengibre, el crisantemo, las bayas de Goyi y un sinfín de plantas con propiedades curativas utilizadas desde hace milenios en diferentes culturas. 

El uso y estudio de ests formulaciones data de hace más de 4.000 años de antigüedad, según documentos históricos fechados en el siglo XI antes de nuestra era. Hasta 1827 la medicina occidental no llegó a China, y durante todo ese período este tipo de medicina herbal ha permitido forjar un modelo teórico que se basa en la experiencia y el estudio sistemático acumulado durante miles de años. Ya en el año 1975 la OMS empezó a interesarse por los éxitos alcanzados en Asia en la solución y mejora de muchas  enfermedades, reconociendo con ello el valor curativo de las plantas medicinales.

Estas fórmulas se encuentran fácilmente en herbolarios en forma de cápsulas.

Cada fórmula es específica para cada persona e individualizada según los síntomas que presenta. Este tipo de formulación equilibra y armoniza la energía del cuerpo, refuerza el sistema de defensa y se utiliza en aras de potenciar los efectos de la acupuntura en el cuerpo.

Los precios de las fórmulas vienen dadas por cada laboratorio y dependerán también de los establecimientos donde usted los adquiera libremente.

Protección de Datos  Aviso Legal  Saiyin© 2019