¿Qué es?

 

Espacio Saiyin es un lugar creado para atender los desequilibrios de tu día a día. Es un encuentro para personas que se han concienciado de su propia salud y son responsables de ella. Encontrarás sesiones de masaje, acupuntura y aplicación de calor, totalmente naturales. Con ellas puedes restablecer el equilibrio perdido ayudando a tu cuerpo a trabajar por sí mismo y mejorar su estado día a día. 

¿Cómo se trabaja?

 

Mediante un estudio personalizado según las bases de la Medicina China, las sesiones se adecuarán a tu estado físico y emocional que presentes en cada momento, y que puede variar dependiendo de ciertos factores ambientales y de estilos de vida.  Incidimos en los aspectos ambientales que pueden estar desequilibrando el interior de tu organismo y apoyamos el proceso para tomar conciencia de ellos y poder modificarlos.

 

¿Qué se tiene en cuenta?

Hay varios síntomas que se observan en cada sesión y que son un reflejo de cómo está el interior del cuerpo: la medición del pulso, la observación de la lengua, aspectos emocionales, estado de la piel, estado general... Todos ellos observables y medibles para realizar la sesión más adecuada a ti, cada día que vengas. En este espacio se estudia a cada persona como un todo en relación con su entorno, y en éeste encuentro directo se establece una relación conjunta de bidirecionalidad y compromiso, ya que cada persona debe tomar parte activa de su proceso de mejora

Protección de Datos  Aviso Legal  Saiyin© 2019