Derecho de Oposición de sus datos

Responsable de los datos:

Maite Embarba c/Camarena 300 28047 Madrid. 

Finalidad:

Gestionar la recepción de consultas, el envío de información y relación comercial.

Legitimación:

Consentimiento del interesado e interés legitimo para mantener la relación comercial (en la cesión de datos a las entidades descrita en esta política de protección de datos)

Destinatarios:

Se cederán los datos a Maite Embarba, responsable de Saiyin, responsable de los ficheros, y responsable del mantenimiento adecuado de la relación comercial. 

Derechos:

Acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas. 

Información detallada:

Puede consultar información detallada sobre la protección de sus datos en política de protección de datos.

Cómo ejercitar sus derechos

 

Usted como usuario de servicios puede dirigir una comunicación por escrito al domicilio social de Saiyin o a la dirección de correo electrónico holasaiyin@gmail.com, incluyendo fotocopia de su DNI u otro documento identificativo similar, para solicitar el ejercicio de los derechos siguientes:

 

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales: usted podrá preguntar a Saiyin si está tratando sus datos.

 

  • Derecho a solicitar su rectificación (en caso de que sean incorrectos) o supresión.

 

  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, en cuyo caso únicamente serán conservados por el Saiyin para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

 

  • Derecho a oponerse al tratamiento: Saiyin dejará de tratar los datos en la forma que usted indique, salvo que por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones se tengan que seguir tratando.

 

  • Derecho a la portabilidad de los datos: en caso de que quiera que sus datos sean tratados por otra firma, Saiyin le facilitará la portabilidad de sus datos al nuevo responsable, siempre que nos haya prestado su consentimiento y sea técnicamente viable (en formato interoperable).

Protección de Datos  Aviso Legal  Saiyin© 2019